lunes, 6 de mayo de 2013

Curso de Regularización de Idóneos



El jueves 9 de mayo a las 19 horas tendrá lugar una charla explicativa previa al inicio del curso. Se llevará a cabo con gente del ISEF en la sede del Campus (frente al frontón). Se brindará información sobre la modalidad del curso, fecha de inicio y terminación, horarios, etc. Es probable que la semana entrante comiencen las clases. Se ruega puntualidad!!!