Bienvenidos a todos los compañeros y a sus buenos aportes. El objetivo de creación de este blog es y será siempre el de jerarquizar nuestra tarea.
lunes, 6 de mayo de 2013
Curso de Regularización de Idóneos
El jueves 9 de mayo a las 19 horas tendrá lugar una charla explicativa previa al inicio del curso. Se llevará a cabo con gente del ISEF en la sede del Campus (frente al frontón). Se brindará información sobre la modalidad del curso, fecha de inicio y terminación, horarios, etc. Es probable que la semana entrante comiencen las clases. Se ruega puntualidad!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
