Por lo tanto,será de vital importancia lograr la máxima participación.
Cada uno llevará lo que desee poner en la parrilla, además de la bebida. No se trata de un banquete sino de una ocasión para estrechar lazos.
Delegados
Bienvenidos a todos los compañeros y a sus buenos aportes. El objetivo de creación de este blog es y será siempre el de jerarquizar nuestra tarea.