viernes, 19 de abril de 2013

Salió chorizada en ADEOM



El día sábado 27 de abril 20 horas, en ADEOM (Román Guerra esquina Ituzaingó, 1º Piso) se llevará a cabo una chorizada. El principal objetivo será la confraternización dentro de la Brigada, el díálogo fluido, escuchar sugerencias,en fin, todo aquello que contribuya a mejorar el relacionamiento.
Por lo tanto,será de vital importancia lograr la máxima participación.

Cada uno llevará lo que desee poner en la parrilla, además de la bebida. No se trata de un banquete sino de una ocasión para estrechar lazos.

                                                   Delegados                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario