Bienvenidos a todos los compañeros y a sus buenos aportes. El objetivo de creación de este blog es y será siempre el de jerarquizar nuestra tarea.
lunes, 19 de septiembre de 2011
Atención aquellos compañeros que no tengan la constancia de Jura de la Bandera la Intendencia no permitirá su inscripción para trabajar en la temporada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario