domingo, 11 de diciembre de 2011

PROXIMA ASAMBLEA

Compañeros recordamos que la próxima Asamblea será el Lunes 12 de Diciembre a las 19 horas en Piriápolis en la plaza de la calle Tucumán (frente a la Junta y Antel, a pocos metros de la Terminal)

Los temas serán : Condiciones Laborales
                            Casetas
                            Fecha de bajada
                            Actas de Acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario