Compañeros recordamos que la próxima Asamblea será el Lunes 12 de Diciembre a las 19 horas en Piriápolis en la plaza de la calle Tucumán (frente a la Junta y Antel, a pocos metros de la Terminal)
Los temas serán : Condiciones Laborales
Casetas
Fecha de bajada
Actas de Acuerdo

No hay comentarios:
Publicar un comentario