miércoles, 19 de octubre de 2011

En el día de ayer comenzaron a trabajar los Coordinadores conjuntamente con la Comisión Técnica habiendo noticias en esta última. Jorge Ibañez dejó su cargo y dio paso al compañero Federico Frascolla que era el primer suplente.

 El lunes 24 de Octubre comenzarían los entrenamientos. Constarían de 35 horas "pagas" a repartirse entre pileta y playa en la proporción de tres a uno, es decir tres días de pileta por uno de playa. El día de playa, en principio, sería sábado o domingo.
Estos mismos entrenamientos se extenderían a la pileta de Pan de Azúcar y Montevideo.

Está previsto llevar el control de asistencia en los mismos, ya que se prevee que aquellos guardavidas que cumplan con el 80% mínimo de concurrencia quedarían exonerados de la prueba de pileta.

Más adelante, se ampliará esta información.
Todo esto fue comunicado por el compañero integrante de la Comisión Técnica Sebastián Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario