sábado, 1 de octubre de 2011

JORNADAS PARA GUARDAVIDAS




Se realizó en el día de hoy la Jornada para Guardavidas dictada por SOCOBIOMA y KARUMBE. Destacamos la concurrencia de fuera del departamento (Canelones,San José, Paysandú, Montevideo) que demostró gran avidez a la hora de incorporar nuevos conceptos a su formación. En el marco ineludible  que deben desarrollarse estos emprendimientos, es que la AGM se encuentra empeñada en la continua capacitación de sus guardavidas, compartiendolo solidariamente con el resto de las Brigadas. Agradecemos a todos los que de una forma u otra hicieron posible esta Jornada, seguramente el primer eslabón de una cadena de iniciativas tendientes a la mejora de nuestra función. Un especial reconocimiento a la gente de SOCOBIOMA y KARUMBE que compartieron sus amplios conocimientos para que esta Jornada fuese un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario